Terapia de gotas de lluvia

La Terapia Gotas de Lluvia consiste en una técnica de masaje no invasiva con la aplicación de aceites esenciales en su forma pura sobre pies, espalda y columna vertebral, en una secuencia específica.

Los aceites esenciales utilizados son Grado Terapéutico 100% naturales y orgánicos con calidad Kosser, de ahí que puedan ser aplicados de manera directa sobre la piel por su pureza y calidad.

En la primera fase se aplica la Técnica Vitaflex en los pies y en la fase intermedia de la Terapia Gotas de Lluvia, los aceites son aplicados dejando caer las gotas directamente del frasco sobre la espalda, haciendo hincapié sobre la columna vertebral, igual que las gotas de lluvia cuando caen del cielo, de ahí el nombre de esta maravillosa terapia.

Es una combinación de técnicas antiguas y sencillos pero efectivos masajes potencializados con aceites esenciales de grado 100% terapéutico para aliviar el malestar físico, balanceando el cuerpo, la mente y las emociones.

La Terapia Gotas de Lluvia nos ayuda cuando tenemos: dolor de espalda, cuello, hombros, rodillas, fibromialgia, dolor crónico, infecciones frecuentes, estrés, ansiedad, cansancio, pies cansados o adoloridos, falta de energía, etc. Cada día se encuentran más aplicaciones con increíbles resultados de esta terapia.

Combate bacterias, hongos o virus que podrían alojarse en la espina dorsal.

Reduce la inflamación y el dolor.

Relaja el sistema nervioso.

Alivia molestias en músculos, tendones y ligamentos.

Fortalece el sistema inmunológico.

Elimina las toxinas del cuerpo.

Promueve la homeostasis o equilibrio natural de los sistemas del cuerpo.

Facilita la relajación física y emocional.

Aceites esenciales utilizados

Orégano: elimina gérmenes y limpia los receptores de las células.

Tomillo: elimina gérmenes y ayuda a eliminar las toxinas.

Albahaca: es un relajante y analgésico.

Ciprés: mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.

Menta: analgésico y anti-neurálgico que potencia los efectos de los demás aceites

Eburnea o Wintergreen: potente analgésico.

Mejorana: excelente relajante muscular.

Valor: analgésico, des-inflamatorio, dando equilibrio físico y energético. Se le conoce como «quiropráctico en una botella».

V-6 Complex: es una combinación de los mejores aceites vehiculares prensados en frio para diluir los aceites esenciales y realizar un mejor masaje.

Aroma Siez: alivia el dolor y promueve la relajación muscular.