Stiperpuntura

La Stiperpuntura es un método terapéutico basado en las propiedades de la Acupuntura y de la Silicoterapia. Permitiendo la estimulación permanente y sin efectos secundarios de los puntos reflejos descritos por los acupuntores, mediante apósitos impregnados con silicio.

La combinación de la acupuntura y el silicio provoca efectos biológicos muy importantes entre los que destacan:

La mejora del metabolismo.

La aceleración de las reacciones enzimáticas.

El aumento de la producción de oxígeno activo.

El refuerzo de la fagocitosis en la lucha contra las infecciones y la eliminación de residuos.

El incremento de la permeabilidad capilar.

La activación de la circulación de la sangre y de la linfa.

La relajación de la musculatura lisa y estriada.

La relajación de la musculatura lisa y estriada.

La stiperpuntura, se basa, en la estimulación permanente de los puntos reflejos mediante los apósitos de silicio, que tienen poderosos efectos para corregir los patrones anormales de energía que a veces causan molestias o degeneran en enfermedades, ya que tienen la propiedad de absorber la energía vital del cuerpo, de modularla y regularla antes de devolverla con una frecuencia y longitud de ondas biológicamente adecuadas, que nosotros percibimos como una agradable sensación de calor, por lo que se produce una regulación inteligente de nuestra energía.

¿En qué nos puede ayudar la stiperpuntura?

Nos será útil el stiper para problemas de: asma, disfunciones sexuales, prevención y recuperación de lesiones deportivas, dolores articulares, enuresis nocturna, estética y belleza, tratamientos de problemas psíquicos, insomnio, problemas ginecológicos, hormonales etc.